Powered By Blogger

Buscador

sábado, 24 de marzo de 2012

FIESTA DEL REENCUENTRO (CHICAS Y CHICOS)

    • SEDE DEL CLUB ATLÉTICO LANUS

      BAILE DE LAS CHICAS DEL BASQUET FEMENINO DE LANÚS.

      FECHA:
      Sábado, 31 de marzo de 2012 
      HORARIO  20:00 - 23:30

    • MÚSICA BAILE Y MUCHA BUENA ONDA !!!!
      GASEOSA Y COMIDA PRECIOS PROMOCIONALES !!
      EDAD HASTA 15 AÑOS.
      ENTRADAS ANTICIPADAS $15 --- ENTRADAS EN EL CLUB $20.-

      TE ESPERAMOS (ENTRADAS ANTICIPADAS CONSULTAR A LOS RESPONSABLES DE LAS CATEGORIAS)

viernes, 16 de marzo de 2012

FRASE DEL DÍA


HEMOS CONSTRUÍDO UN SISTEMA QUE NOS PERSUADE A GASTAR EL DINERO QUE NO TENEMOS EN COSAS QUE NO NECESITAMOS PARA CREAR IMPRESIONES QUE NO DURARÁN EN PERSONAS QUE NO NOS IMPORTAN.

jueves, 8 de marzo de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

TODOS LOS DÍAS SON 8 DE MARZO.



Preselección U18 y Plan Altura

Una nueva concentración del Plan Altura femenino transcurrirá del lunes 12 de marzo a partir de las 9.30 horas hasta el miércoles 14, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo(CeNARD), en Capital Federal.

El técnico Hernán Amaya, quien está a cargo de los trabajos del Plan Altura femenino, le comentó aCABB.com.ar: “Vamos a reunir a chicas U13 y U14 de Capital Federal y más grandes del Interior, porque hay chicas U17 que no las vimos jugar. Serán 41 chicas que van a entrenar a modo de cierre del programa de campamentos que empezó el año pasado. Mientras que el fin de semana largo del 2 de abril vamos a arrancar con el programa 2012 del Plan Altura, con un campamento en Paraná”.

Las granates seleccionadas son:

  • Antoniuk, Eliana (Lanús)
  • Chiaia, Candela (Lanús)



 

Amaya también dejó un análisis de la primera concentración de la Preselección U18 femenina, que está a su cargo y se prepara para el Campeonato FIBA Américas. “El trabajo auto-conducido que hicieron las chicas durante el receso fue muy bueno, llegaron todas bien a los exámenes físicos. Ese fue el aspecto más positivo de la primera etapa de trabajo. Ahora la idea es volver a concentrar desde el 15 de marzo con las mismas 25 jugadoras”, anticipó el entrenador.

Datos personales

Seguidores