Powered By Blogger

Buscador

martes, 23 de abril de 2013

TERCERA FECHA

El domingo se jugo la tercer fecha de las divisiones formativas e Inferiores del Basquet femenino de Lanus.
Tempranito jugaron frente a Unión Florida, las Premini con saldo positivo , mientras que las Mini y U13 jugaron muy lindos partidos, donde el mas luchado fue el de U13 que perdieron por un punto. Como decimos siempre a seguir trabajando mucho, con humildad y fundamentalmente en equipo, de este modo los resultados llegaran solos.
Mas tarde las Inferiores Granates también se midieron con los Equipos de Unión Florida con resultado Positico para todas las Granates:

Atlético Lanus vs Unión Florida

U15 Ganó Lanús 68 a 67
U17 Ganó Lanús 76 a 64
U19 Ganó Lanús 78 a 66

LAS GUERRERAS SUSPENDIERON SU PARTIDO DEBIDO A QUE TENIAN JUGADORAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE SE ESTA PREPARANDO EN LA CIUDAD DE MENDOZA.

VAMOS LAS PIBAS GRANATES !!!!

jueves, 18 de abril de 2013

SEGUNDA FECHA

Este fin de semana, las Pibas  Granates viajaron hasta el Palomar para enfrentar a Sitas, mientras que nuestras Guerreras jugaron un gran partido en carácter de visitantes frente a Unión Florida.

Todo comenzo el día sábado por la noche cuando las Guerreras viajaron hasta Florida:


Es normal en un equipo recientemente armado que se está aceitando en la competencia que sufra algún desliz. Y esta vez le tocó a la división Superior de Lanús, que sin poder contar con Natacha Pérez por un desgarro, le dio pelea a Unión Florida hasta el final aunque el resultado fue una derrota por 78 a 72, por la segunda jornada del Metro Apertura A1.

 
Fue un enfrentamiento donde las dos bases fueron las grandes figuras de sus conjuntos. Por el lado de las dirigidas por Mariano JuncoNadia Flores fue la máxima goleadora del encuentro con 27 puntos. En las conducidas por Sebastián SilvaMelisa Gretter volvió a calzarse la ropa de figura y anotó 24 unidades que llevaron a las últimas campeonas del Argentino de Clubes a quedarse con los dos puntos.
Info: www.clublanus.com

Mientras que el domingo las Inferiores y las Formativas se lucieron frente a Sitas, donde ganaron 5 (cinco) de 6 partidos.

Las U15, U17 y U19 Ganaron los tres partidos y las formativas ganaron 2 de 3 juegos. 
Por último el día martes las U17 jugaron su partido postergado frente a José Hernandez Ganando por un amplio marcador.


Felicitaciones Chicas y a seguir creciendo. !!!

martes, 9 de abril de 2013

Paso la primera fecha del Campeonato

Excelente Primera fecha para la Granates.

Lanús se llevó la victoria ante Dep. Berazategui por 68-49 en el debut en el Metro Apertura A1 Superior de basquet femenino.
Mientras que el domingo las formativas obtuvieron 2 triunfos y una derrota y las inferiores ganaron ambos partidos que jugaron frente a José Hernández: las Sub-15 se impusieron por 82-32 y las Sub-19 hicieron lo suyo y ganaron : 100-33. 
Aunque la nota y la alegría del fin de semana fue volver a ver la nuestra Guerrerita Granate Candela Chiaia pisar nuevamente el Parquet después de un importante inactividad producto de una lesión que con Garra y sacrificio dejo atrás.

Vamos candela Bienvenida !!!

Vamos Lanús !!!



sábado, 6 de abril de 2013

COMIENZA EL CAMPEONATO

Esta noche a partir de las 21:30 hs. comienza el Campeonato de Primera división y nuestras Guerreras debutaran de Local Vs Dep: Berazategui.
Todos a Alentar a Las Granates !!!
Mañana domingo será el debut de las divisiones inferiores y formativas:
Premini, Mini, U13, U15, U17 y U19.
Las Granates se mediran de local Vs. José Hernandez.

Vamos LANÚS !!!

Datos personales

Seguidores