Powered By Blogger

Buscador

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO

Se acerca año nuevo y BASQUETFEMLANUS, quiere hacer un pequeño reconto del año que esta terminando.

Este año se le dio continuidad a nuestra Escuela de Basquet que siempre nutre de jugadoras a nuestros Equipos, siendo una verdadera cantera de Guerreritas,  la categoría Premini, se fue armando con el correr de los meses y fue dando sus frutos, Las Mini terminaron el año en gran forma al igual que las Sub 13, las Sub 15 terminaron primeras en el campeonato, Subcampeones de la Metropolitana y ganaron por segundo año consecutivo LA LIGA NACIONAL DE BASQUET U15, jugándose por primera vez las finales en nuestro Club.
La categoría Sub 17, también termino en los primeros lugares del campeonato y  jugaron las semifinales quedando en el camino en manos del campeón, además ganaron por tercer año consecutivo LA LIGA NACIONAL DE BASQUET U17 CORONANDOSE   “TRICAMPEONAS”, jugándose también LA FINAL FOUR en nuestra Institución. La categoría Sub 19 (LAS SUELAS) se coronaron Campeonas del Campeonato Metropolitano , mientras que la Primera división, nuestras GUERRERAS, subieron al podio de la LIGA NACIONAL DE BASQUET CON EL 3° PUESTO y terminaron 2° en la zona campeonato del Torneo Metropolitano.
Siendo el Club Lanús primeros en el acumulado de todas las categorías.
Demás esta decir que fue un exelente año,  agradecer a las jugadoras, Tecnico/as, monitoras, Padres,  Familiares, Amigos, hinchas y Auspiciantes.
Y DESEARLES  UN  BUEN FIN DE AÑO Y UN MUY FELIZ 2011, DONDE NOS ENCONTRARA MÁS UNIDOS QUE NUNCA TRABAJANDO  POR  Y PARA NUESTRAS PIBAS.








FELIZ 2011 Y VAMOS VAMOS LAS PIBAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores