Powered By Blogger

Buscador

lunes, 31 de mayo de 2010

Falto LaLo‏ y el Negro Merlotthi

Por este fin de semana que paso, No hay comentarios de LaLo porque ayer decidio ir al partido con la barra de Lanus y se rompio el minibus en el que viajaba, como documento a su problema nos mado fotos y nos pide perdón.
 

domingo, 30 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LAS INFERIORES EN EL DÍA DE LA FECHA FRENTE A UNIÓN FLORIDA

En una tarde que comenzó sencilla y que  fue tomando color, las inferiores ganaron toda la tira frente a Unión Florida.
Resultados de la fecha:
Sub 15: Unión Florida 24 -- Atlético Lanús 85
Sub 17: Unión Florida 47 -- Atlético Lanús 52
Sub 19: Unión Florida 51 -- Atlético Lanús73

Vamos vamos Las Pibas !!!!!!!!!!

ESTADÍSTICA ATLÉICO LANÚS Vs SAN AGUSTÍN

Ante todo debemos felicitar a nuestro columnista LaLo que cada día se supera en su trabajo   (claro, para eso le pagamos,JAJA)
En esta oportunidad nos envió su columna como así también las estadísticas que a la vista de nuestra experiencia, tanto les gusta a nuestros SEGUIDORES..

LA COLUMNA DE LaLo (Lanús Vs San Agustín)


Las Bonitas siguen en la senda del triunfo, le ganaron a San Agustín 75-39 y se consolidad en la tabla. La visita que venia con un record de cinco perdidos en cinco jugados no fue un problema para las chicas del Grana, que desde el arranque del partido impusieron su juego.  La visita trataba de frenar el goleo de Lanus con defensa en zona, pero la efectividad en  los lanzamientos de las Bonitas logro quebrar la zona impuesta por San Agustín. El cuarto seria para Lanus 26-12. El segundo juego solo sirvió para que Lanus lograra estirar la ventaja y llegar al cierre del primer tiempo con el marcador 38-21 a su favor.
Con el tercer cuarto en juego y con las diferencia del marcador, Boadaz mando a la cancha a las jugadoras juveniles para darle minutos de cancha y estas respondieron en forma mas que eficiente, dominando el juego y goleando como saben hacerlo, final del tercer cuarto 61-33 para Lanus.
El último chico fue nuevamente para Lanus, que con esta victoria sigue siendo escolta del puntero Vélez. Final del partido 75-39 para las Bonitas

El equipo de Lanus 75: Zinna N. 5, Pavicich M. 7, Flores N. 3, Soriani M. 22, Zinna L. 9(fi), Subat N. 4, Burani A., Albuerne S. 8, Radochonski C. 5, Perez N. 3, Llorente F. 6, Gerardi A. 3, DT:  Juan Pablo Boadaz, Asis: Pablo Leguizamon, P.F.: Martín Campi

Frases del Día

El Ladrón se cree que todos son de su condición.

Liga Nacional Resultados y Fixture

Sábado 29/05 

Club Atlético Lanús 75-39 San Agustín
Central Entrerriano 99-69 Unión y Recreo

Domingo 30/05

Unión Florida - San Agustín

Siga Siga La LIGA

Hoy Las BONITAS ratificaron su buen momento frente a San Agustín en el partido que jugaron en la Sede del Club Lanús por la Liga Nacional de Basquet Femenino.
Resultado Final:
Club Atlético Lanús 75-39 San Agustín.

Mas tarde pondremos los comentarios de Lalo para todos aquellos que quieran disfrutar de su columna y también para los que necesiten recabar información.

sábado, 29 de mayo de 2010

La frase del día


Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula.

Datos personales

Seguidores