Powered By Blogger

Buscador

martes, 13 de diciembre de 2011

Informe G@turro

Hoy jugamos el ultimo partido del año en Formativas, donde visitaremos a El Talar, el domicilio es Nueva York 2960 Capital Federal, el Micro sale del CLub 15:30 Hs aquellos que van por su cuenta le indico una de las alternativas; toman la Avenida General Paz dirección al norte, en la salida de Av. San Martín doblan a la derecha que es mano a Capital y a la altura del 6400 deben doblar a la izquierda, desde avenida San Martín a las 6 cuadras esta la Avenida Nazca, doblan a la derecha y van hasta el 3900 ahi es la esquina de Nueva York y Nazca donde se encuentra el Club.


Los horarios de los partidos son los siguientes:

PreMinis 17:30 Hs

Minis 18:30 Hs

Sub-13 19:30 Hs



Al ser el ultimo partido de la tira, todos aquellos que tengan la posibilidad de viajar y verlo sera muy importante para nuestras Jugadoras, Hoy se despiden las Sub-13 dejando la categoría vienen invictas, por eso le pusimos Las Estrellitas, no te lo podes perder.



Y como siempre, Por la L, por la A, por la N, por la U, por la S, por LANUS, IA IA.....

Vamos chicas como siempre que nosotros vamos alentar.

RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE A LAS 20.30 HS.SE REALIZARÁ LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BASQUET FEMENINO DE LANÚS.
ESTAN TODOS INVITADOS PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA, LA CENA ES COMO SIEMPRE A LA CANASTA (CADA UNO SE TRAÉ LO QUE QUIERA DE BEBIDA Y COMIDA). HABRÁ BUENA MUSICA, ENTREGA DE TROFEOS, SORTEOS Y MUCHA BUENA ONDA.
LOS ESPERAMOS, NO FALTEN, ES MUY IMPORTANTE PARA TODA LA FAMILIA DEL BASQUET GRANATE Y PRINCIPALMENTE PARA LAS CHICAS.

Datos personales

Seguidores