Powered By Blogger

Buscador

viernes, 24 de febrero de 2012

Las Mayores y su primera concentración del 2012

Este viernes 24 de febrero a partir de las 8 horas dará comienzo la primera reunión de trabajo para la Preselección Argentina femenina de mayores. Dicha concentración se llevará a cabo en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en Buenos Aires, y se extenderá hasta el domingo 26, inclusive.

En este inicio de las mujeres el entrenador Roberto Santín decidió convocar a 17 jugadoras con un claro objetivo en la mira: el Repechaje Olímpico, que se disputará del 25 de junio al 1° de julio en Turquía, y que otorgará cinco plazas olímpicas para Londres 2012. En dicho certamen, Argentina será parte del Grupo “B” junto a Nueva Zelanda y República Checa.

Cabe destacar que Argentina llegó a esta instancia gracias al gran desempeño realizado por las chicas el año pasado en el Campeonato FIBA Américas jugado en Neiva, Colombia, donde consiguió la meritoria medalla de plata. 

Nuestras chicas, además de luchar por la chance de estar en los Juegos Olímpicos, jugarán durante el 2012 el Campeonato Sudamericano que se realizará del 3 al 10 de junio con sede a determinar.

Datos personales

Seguidores