Powered By Blogger

Buscador

viernes, 5 de octubre de 2012

Las Guerreras viajan a Neuquén


La división Superior de Lanús fue invitada por la municipalidad de Cutral Có para formar parte de un torneo amistoso en el marco del 79º aniversario de la ciudad.
Las Guerreras de Lanús fueron invitadas para participar este sábado de un torneo de básquet femenino organizado por la municipalidad de Cutral Có, con motivo de celebrarse este mes el 79º aniversario de la fundación de la ciudad sita en la provincia de Neuquén.
 
El conjunto dirigido por Daniel Rau partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Cutral Có el mismo sábado por la mañana, para hacer su presentación desde las 14 en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” junto con el equipo municipal y otras delegaciones neuquinas, además de representantes de las regiones de Cuyo y la Patagonia.
 
Teniendo en cuenta que este club ha demostrado su liderazgo deportivo nacional, contamos con ustedes para disfrutar del hermoso básquet femenino”, menciona la invitación llegada a la Subcomisión de Básquet Femenino de Lanús de parte del equipo municipal de Cutral Có.
 
Debido a la presencia del Granate este acontecimiento, el encuentro por la octava fecha del torneo Metropolitano Clausura A1 entre el campeón del Apertura y José Hernández fue reprogramado para el martes 10 a las 21.30 en el Anexo “Dr. Carlos González”.


Datos personales

Seguidores