Powered By Blogger

Buscador

lunes, 28 de febrero de 2011

Reportajes Granates

Como todos los años comenzamos con los reportajes granates, y para inaugurar este ciclo lo comenzamos con dos jovenes pero experimentadas Campeonas Granates Categoría Sub 17, ellas son Daiana Susundai y Constanza D´elio:
1- Hola, cual es tu nombre y como te dicen?
2- Desde cuando juegas al Basquet en el Club Lanús?
3- Como ves al equipo este año y cuales son tus expectativas?
4- Cuales fueron tus logros en el Club Lanús?
5- Que te ha dejado hasta ahora el basquet de Lanús?
6- Algo que nos quieras decir….

D S:
1-Me llamo Daiana y me dicen Dai.
C D´: 
1- Me llamo Constanza y me dicen coti, capaz también co
D S:
 2- Desde los 10 años
C D´: 
2- Desde los 8 que juego al basquet y siempre jugué en el club.

D S:
3- Lo veo muy bien, nos llevamos bien todas. Mis expectativas de este año es obviamente salir campeonas pero además de eso seguir mejorando individualmente y como equipo.
  C D´: 
3- Creo que este equipo es muy fuerte como ya lo demostró en otras oportunidades, hay que seguir trabajando para no bajar el nivel y poder demostrar que somos un equipo muy bien consolidado. y como siempre las expectativas están puestas en tratar de ganar todo lo que nos propongamos, tanto el campeonato o la liga.
D S:
4- Estar en la Selección Capital Sub 13 y salir Campeonas de la Metropolitana  en dos oportunidades y  Liga nacional Sub 15 y Sub 17.
C D´:
4- Mis logros en el club, (¿a partir de infantiles?) son dos campeonatos metropolitanos y dos Ligas Nacionales.
D S:
5-  Lo mejor que me dejó el basquet hasta ahora son mis amigas.
C D´:
5- Gracias al club cuando era más chica pude sacarme la timidez de encima y en gran parte mi forma de ser se forjó ahí. Aprendí a ser constante y no bajarme de mis proyectos por decirlo de alguna manera. Maduré mucho ya que mi adolescencia la viví bastante adentro del club y me ayudó mucho a hacerme fuerte ante distintas situaciones que no me fueron sencillas. 
6- say no more jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores