Powered By Blogger

Buscador

jueves, 1 de septiembre de 2011

INFORME G@-TURRO


Hola amigos del Basquet femenino, el dia martes por la mañana temprano se jugo el partido de Sub-13 de los Bonaerenses; como se jugo muy temprano quien puede ser el que en esta oportunidad genera la informacion; si el que a todos nos levanta a la mañana "EL GALLO CLAUDIO", les paso el informe realizado por el especialista de este deporte, ya que posee una experiencia desde Speace Jum, "para el que no lo recuerda, es la pelicula donde Jordan juega con las caricaturas de Cartoon" los dejo con el comentario.

Hola a todos, les comento que el martes jugaron las sub 13 en temperley los bonaerenses por la mañana contra Colon equipo de la liga de   la Rio  de Plata partido durisimo!!!!!!!!
Pero en el equipo afloro la tranquilidad, digo esto porque fueron perdiendo todo el partido hasta el tercer cuarto; y ahi en ese instante prevalecio la garra de nuestras chicas!!!!! resultado ajustadisimo    48 a   45; capitulo aparte los arbitros de la Rio , un caos total caminaban, doble dribing, zona etc....etc... ahora se espera por Berazategui ya le ganamos 2 veces en el año y despues Mar del Plata.
Bueno hasta aqui comento el gallo Claudio

Con esto queda demostrado que la union hace a la fuerza y como lo hicieron las chicas de Sub-13 Vamos Lanus 

Comentario aparte, saben donde esta Lalo??? sonidito cric cric cric..... antes que digas algo en contra de mi amigo el gallo envio una foto que nos caracteriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores