Powered By Blogger

Buscador

domingo, 15 de abril de 2012

Informe G@turro



Muchos dudaban de mi presencia, pero por el momento es el mismo G@-turro de siempre; hoy me fui tempranito porque cambiaron los horarios de los partidos y el orden a último momento; en el primer turno jugo la categoría Mini la cual juego en primer instancia con esta novedad del 3 X 3; espero que lo eliminen de inmediato, porque con esto lo único que se logra es achatar el crecimiento de las chicas, más que jugar era un entrenamiento, y eso se realiza de lunes a viernes no el día de partido; !!Para el olvido!! Las chicas hicieron un buen partido pero esto le jugo en contra, si bien perdieron, les recuerdo que este equipo se lo dejan desenvolverse en 4 cuartos como los habituales le tapa la boca a más de uno, Bien chicas y a no bajar los brazos.
En el segundo termino lo hicieron las Pre-Minis que jugaron un partidazo punto a punto y hasta casi lo empata en el final, bien peques a seguí con esas pilas.
Por ultimo jugaron a las Sub-13 donde salvaron las cosas ya que ganaron su encuentro con firmeza, muy bien felicitado chicas, hay que ponerle nombre al equipo!!!

En esta oportunidad les dejo dos fotos una de Mini y otra de Pre-Mini ya que en Sub-13 optaron por hacerlo en otro momento.


Les mando un saludo y Buen fin de semana.

Datos personales

Seguidores