Powered By Blogger

Buscador

lunes, 4 de junio de 2012

DOMINGO TIRA CON SOCIAL

Este domingo se jugo toda la tira de formativas e Inferiores frente a Social Lanús de visitante.
En primer termino lo hicieron las Premini y Las Mini que jugaron unos partidazos, con mucha garra y corazón, muy buen basquet desplegaron las Guerreritas Granates , Felicitaciones a seguir así.
En la categoría U13 Las chicas Granates ganaron con mucha comodidad, tal cual lo vienen haciendo durante este año. bien ahí chicas ese es el camino.
Más tarde se jugo la categoría U17, ya que las U15 no jugaron por tener a una jugadora concentrando en la Preselección Nacional, Rocio Arena,  Este partido fue el plato fuerte de la fecha ya que el equipo rival venia invictas, una vez más Nuestras Pibas Granates dieron muestra del juego en Equipo, Garra y Corazón, más allá del resultado que fue positivo para las Granates.
Por último se jugo el partido de U19 con debut incluido de Brenda, este partido fue de menor a mayor, ya que en el 1° cuarto y tras un mal comienzo las locales se fueron con un abultado tanteador a favor que con el correr de los cuartos las Pibas Granates fueron emparejando, resultado final victoria para las locales, de todas formas a seguir creciendo chicas queda mucho por jugar, que la revancha esta a la vuelta de la esquina.

Datos personales

Seguidores