Powered By Blogger

Buscador

viernes, 8 de octubre de 2010

COMENTARIO DE LaLo PARTE 2

Me veo en la obligación de aclarar que la foto que esta circulando por todos los medios del mundo del partido Japón - Argentina jugado en el día de hoy no es autentica, es verdad que fui a Japón a cubrir el partido de la Selección para un multimedios, pero nunca festeje el gol japonés (que fue un golazo). Mi larga trayectoria no puede verse empaña por los manejos oscuros de los oligopolios Simplemente me debo a mis seguidores, es por eso que mañana estaré cubriendo el FINAL FOUR SUB-17 donde nuestras chicas defenderán el bi-campeonato. Mis colaboradores están gestionando con las autoridades del Club Lanus mi acreditación. No quedando nada mas por aclarar me despido de Uds. (Por favor no me censuren y publiquen mi derecho a replica según la Convención Americana sobre Derechos Humanos Art. 14 ley, 23.054)

Esta pagina se ve en la obligación de publicar el derecho a replica, como así mismo tenemos el derecho de publicar la foto del escándalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores