Powered By Blogger

Buscador

miércoles, 27 de octubre de 2010

REPORTAJES GRANATES

Como hace tiempo venimos haciendo, esta ves les toco a una Pequeña gran jugadora de Premini: Martina Cangini y dos Jugadoras de las categorías Sub 15, 17 y 19: Rocio Agromayor y Renata Bonavota.
En lo sucesivo seguiremos mostrando a mas chicas, ya que para la gente del Basquet Femenino, todas las categorías son importantes:  
Ahora a los REPORTAJES:
Contanos sobre como elegiste jugar al básquet y que fue lo que te decidió jugarlo en Lanús? 
R A: La elección fue un poco inducida al ser hija de jugadores ellos me llevaron y al poco tiempo la pasión por este deporte ya estaba en mi. Mi llegada a Lanus se dio x la necesidad de un crecimiento tanto en lo personal como en la estructura de un club.
RB: Yo elegí jugar al básquet no porque amara el deporte sino porque me parecía interesante y mis viejos querían que haga algún deporte, y tenia la posibilidad de hacerlo en un club de barrio y a la vuelta de casa. Ademas como mi papá había jugado básquet por mucho tiempo eso me dieron mas ganas. Después de dos años de jugar ahí,  el  básquet pasaba a ser parte de mi vida, quería crecer y aprender más por eso me fui a Lanús, para mi el mejor club LEJOS de básquet femenino.
MC: Yo iba al CID , desde los 4 años y después pase al polideportivo a los 9 años  y ahí me enseñaron BASQUET cosa que LAURA Y LUCIANA me dijeron que me destacaba  entonces fui a una practica y me re gusto entonces empecé a ir .Y elegí Lanús porque siempre viví en Lanús  , aparte que  siempre fui al Cid del club…aparte soy GRANATE¡¡¡¡
 
  Que es lo mejor que te dejo el básquet?
RA: Gran cantidad de amigas que si no fuera x el básquet no las hubiera conocido. De cada club en los que estuve me llevé experiencias increíbles y ahora eso mismo los vivo acá en Lanús.
RB: Lo mejor que me dejó el básquet o mejor me esta dejando, son las amistades que coinsegui , los valores que te da, aprendes que es un compromiso, lo que es la solidaridad,  que es compañerismo y muchas cosas mas. Yo creo que el básquet es todo y hasta ahora me enseñó muchísimo!
MC: Amigas nuevas y los partidos jugado

Cuales fueron tus logro desde que jugas en el club?
RA: Mi mayor logró es el haberme superado todo el tiempo, tengo la suerte de estar en un grupo competitivo que siempre piensa en superarse y esto hace que nunca me estanque. En cuanto a lo deportivo se destaca el haber ganado recientemente la liga nacional sub-17 y es un orgullo que me hayan elegido como la mejor jugadora del torneo.
RB: Mis logros a nivel competencia desde que estoy acá en el club fueron, campeonas metropolitanas categoría infantil, 2008 y 2009, campeonas liga nacional sub15 2009 y 2010, campeonas liga nacional sub17 2010. Gracias a la enseñanza del club y el esfuerzo que una pone dia a dia este año salimos Campeonas con la selección de Capital categoría sub15. Y un logro que estoy teniendo es la convocatoria de la selección argentina categoría sub15 tambien, que llegue hasta donde llegue yo ya lo considero un logro. Y inolvidable todos los años que hemos salido invictas en formativas ( mini, pre mini) de la mano de Laurita Cors.



Qué esperas de este año y del que viene?
RA: De este año obviamente poder ganar el torneo de la metro en sub-17 y sub-19 y afianzarme aún más en el equipo. En cuanto al año que viene ojala pueda superar este 2010 que para mí está siendo inolvidable.
RB: Para este año espero que lleguemos de la mejor manera a los play off, y poder salir cameponas con mi categoría y con las sub17. Que el grupo siga así, que podamos seguir todas el año que viene juntas y que el año que viene sea mejor que este. Siempre hay que aspirar a un poco mejor.
MC: Este año ganar los partidos que quedan pero sino se puede no importa y del año que viene pasar de categoría y aprender mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores