Powered By Blogger

Buscador

sábado, 22 de octubre de 2011

INFORME G@-TURRO

Hola gente linda, hoy nos fuimos hasta los pagos de Berazategui para enfrentar al equipo de esa ciudad; en el primer encuentro jugaron las Pre-Minis que jugaron un gran partido con ese duro rival, si bien perdieron se noto que respecto al encuentro anterior se estuvo mas cerca, a seguir entrenando para mejorar, bien Chicas.
En el segundo partido jugaron las Minis, que siguen de capa caida, nuevamente volvieron a perder con este gran equipo de Berazategui, a no bajonearse y esto va para todas, cada una es parte del equipo y se debe sentir asi; cuando se gana, ganan todas y cuando se pierde pierde el equipo, aca no hay una que sea la salvadora del equipo y tampoco nunca lo hubo, jueguen en equipo, sean participativas que desde afuera nosotros siempre vamos a alentar guste o no guste.

Para lo ultimo las Estrellitas, Dios que decir, que mas agregar a lo dicho, son espectaculares, hay un gran grupo, y con eso armaron un gran equipo, cuidenlo, y ahora que quieren que le digan que ganaron? mas vale, quien va a ganarle a este equipo?? logico que a esta algarabia se sumaron las mas chicas porque ven como juegan y contagian, ya va a llegar el momento que todos festejemos, ahora disculpen pero el que se va a festejar es G@-turro que hoy festeja sus 46 ladridos, gracias a todos y nos vemos.

que hoy festeja sus 46 ladridos, gracias a todos y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores