Powered By Blogger

Buscador

sábado, 22 de septiembre de 2012

REPORTAJE A BURANI

En la previa de los primeros Cuadrangulares, tuvimos la posibilidad de dialogar con Agostina Burani, interna del Club Atlético Lanús y la Selección Argentina.

- ¿Cómo se preparan para este Campeonato de Clubes?
- Bien, ¡el equipo está muy bien! Con muchas ganas de empezar este nuevo Campeonato. Creo que es lo que quieren todos, empieza el año y ya estás preguntando cuando empieza la Liga, así que ansiosas pero tranquilas para enfrentar este nuevo desafío.
- ¿Cuáles son los objetivos?
- El objetivo es siempre el máximo. Nosotras somos las últimas campeonas del Torneo Metropolitano, y queremos repetir eso y ser las campeonas de la Liga Nacional de Básquet. Vamos a buscar el campeonato y queremos la plaza para la Liga Sudamericana.
- ¿Qué conocen de los rivales de la primera fase?
- No conocemos mucho, sabemos que el primer partido que nos toca es Club Unión Florida, un rival duro que lo conocemos muy bien como ellos a nosotros, con jugadoras desequilibrantes. De los otros dos rivales mucho no conocemos, sabemos de los refuerzos que trajeron, pero no conocemos del resto. Nosotras vamos a jugar todos los partidos de la misma forma, y con el mismo respeto hacia el contrario. Hay que ir paso a paso, juego por juego.
- ¿Qué importancia tendrá el juego del sábado antes Club Unión Florida?
- Es muy importante, como lo son los otros dos juegos. En esta Liga todos los partidos son importantes, porque si perdés uno después tenés que esperar resultados, así que todos los juegos suman. Este es especial, por el rival y porque es el primer juego de la temporada, pero estamos tranquilas.
- Siendo dos equipos que se conocen mucho y que se han enfrentado hace poco por la Metro. ¿Cómo deben jugarle a Florida para poder doblegarlo?
- ¡¡Secreto profecional!! (Risas). Lo vamos a enfrentar como siempre lo hacemos, sin cambiar mucho. Este año ya nos enfrentamos cinco veces, de los cuales perdimos sólo dos. El último juego fue muy malo, ni nosotras ni ellas jugamos bien al básquet y el cierre fue de un punto abajo. Pero el equipo está preparado para ganarle a cualquiera y vamos a ir por eso.
- ¿Cuáles son tus objetivos personales?
- Mis objetivos personales ahora están en este cuadrangular, quiero llevar las tres victorias para Lanús. Eso es lo que queremos todas. Después se verán mis otros objetivos, pero este fin de semana mi cabeza esta puesta en la Liga y en cada juego.




Gentileza: CABB

FUENTYE: FEMENINOENLAWEB.BLOGSPOT.COM.AR

Datos personales

Seguidores