Powered By Blogger

Buscador

viernes, 7 de septiembre de 2012

Siguen invictas



Fuente Soy Grante
Las Guerreras de Lanús debutaron como locales en el Metro Clausura A1 con un triunfo frente a Sunderland por 68 a 39, por la tercera fecha. Melani Soriani, figura con 19 puntos.



En su primera presentación como local en el Metropolitano Clausura A1 luego de conseguir el Apertura, la división Superior del básquet femenino de Lanús se impuso a Sunderland por 68 a 39, en el partido adelantado de la tercera fecha del torneo organizado por la AFMB.
 
En un encuentro caracterizado por el goleo bajo y las defensas intensas, el equipo dirigido por Daniel Rau supo destrabar el planteo de las de Carlos Spellanzón a partir de la efectividad en el tiro externo (10 triples), principalmente después de la segunda mitad. Fue muy importante el aporte desde el banco hecho por Melani Soriani, goleadora con 19 puntos.
 
Con este resultado, las Guerreras Granates se afianzan en la cima del Clausura con tres victorias en tres juegos. En la próxima fecha deberán viajar hasta El Palomar para enfrentar a Sociedad Italiana de Tiro Al Segno (S.I.T.A.S.) el sábado 8 a las 21.30.
 

Datos personales

Seguidores