Powered By Blogger

Buscador

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mendocinas, Guerreras y Campeonas


Natacha Pérez y Andrea Boquete, jugadoras de la división Superior de Lanús, fueron pilares fundamentales en el título conseguido por Mendoza en el Argentino de Mayores de La Rioja. La escolta fue elegida como MVP del torneo.

Mendocinas, Guerreras y Campeonas

Granates, como el color de la camiseta de su provincia, parece ser sinónimo de campeonas para Natacha Pérez y Andrea Boquete. Ambas jugadoras, integrantes de la División Superior de Lanús, se consagraron con el equipo de Mendoza en el Campeonato Argentino de Mayores disputado en la provincia de La Rioja entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.
 
Las cuyanas superaron a Santa Fe por un agónico 67-66 en la gran final celebrada en el Club Facundo con una gran tarea de Natacha Pérez, quien anotó 26 unidades y bajó 15 rebotes para convertirse en la jugadora más valiosa del torneo, y de la capitana de la Selección Nacional, Carolina Sánchez, que sumó 21 puntos incluyendo el simple que le dio el triunfo a las dirigidas por Martín Ramos.
 
Por otra parte, Capital Federal obtuvo el tercer puesto al vencer a Entre Ríos por 71 a 46 en el partido por el último escalón del podio. En el conjunto porteño hubo cuatro jugadoras de Lanús: Melani Soriani, Agostina Gerardi, Agostina Burani y Melisa Pavicich, quien fue la goleadora del último encuentro con 16 tantos.
 
Para terminar el repaso de las siete Guerreras que estuvieron presentes en La Rioja,Provincia de Buenos Aires, que ingresó a la competencia a último momento por la deserción de Jujuy, resultó quinta. Del plantel bonaerense formó parte la alera Noelia Zinna, goleadora de su equipo en dos juegos.
 
Las siete Granates retornarán a entrenar a Lanús esta semana ya con la cabeza puesta en las semifinales del torneo Metropolitano Clausura A1 frente a Unión Florida el jueves 6 (en el Antonio Rotili) y el sábado 8 (como visitantes).
 
Foto: Gentileza Prensa Campeonato Argentino Femenino de Mayores
Fuente: clublanus.com

Datos personales

Seguidores