Powered By Blogger

Buscador

domingo, 7 de agosto de 2011

Informe Formativas Vs. Quilmes.

Este sábado las Formativas: Premini y Mini, ya que las Sub 13 no jugaban porque el Equipo local no presentaba, jugaron frente al Quilmes S. C, pero lo de jugar es una forma de decir ya que si bien son niñas en aprendizaje, lo que hicieron fue jugar y divertirse, cosa que para nosotros es muy importante, pero de competencia "CERO", debido a a que el club Quilmes tampoco completo en Mini y Premini, además de no poder prender el tablero. REALMENTE UNA VERGÜENZA Y FALTA DE RESPETO A LOS CHICOS Y AL PRÓJIMO. Digo esto porque a cualquiera se le puede romper el tablero, también a cualquiera le puede faltar alguna jugadora y no completar, esto no será la primera ni la última vez que pueda sucedernos a cualquiera de nosotros. PERO SI NO TENES LOS CARNETS COMO CORRESPONDE YA SABES QUE NO VAS A COMPLETAR ENTONCES ES AHÍ DONDE NO ENTIENDO PORQUE NOS HACEN VIAJAR CON UN COSTO DE MICRO DE $500 +  NOS COBRAN LAS ENTRADAS PARA NO VER NADA, SOLO UN JUEGO ENTRE CHICAS QUE SOLO QUIEREN JUGAR AL BASQUET, PERO QUE NI JUECES HABÍA. Esto es un tema para replantearse. No hemos tenido ningún problema con la gente, ni con la técnica del Equipo de Quilmes, todo fue desarrollado con el mayor de los respetos, PERO ALGUIEN DEBERÁ DAR LAS EXPLICACIONES DEL CASO DONDE "CREO" SE DEBE REALIZAR.
Ahora si les dejo el Informe de G@Turro:

Hoy nos fuimos hasta Quilmes para ver a nuestras Formativas, el dia estaba espectacular no hacia frio, el sol a pleno; despues de mucho tiempo sin Naranja en el aire por las vacaciones de invierno, todos estabamos entusiasmados de ver a las chicas. Comienza el juego de las Minis y al termino de varios minutos donde nuestro equipo ganaba tranquilamente; se detiene el cuarto; y sinceramente no se que sucedio; pero el arbitro no sale a la cancha, las dos tecnicas de cada equipo salen a la cancha y comienzan a dirigir el encuentro!!!!!!! lo mismo sucedio en otro cuarto despues en otro cuarto lo dirigen nuevamente los jueces, se parecia mucho a la Soruga Bank, en si el partido quedo como que lo gano Lanus, nuestras chicas de todas maneras lo jugaron como corresponde, asi que Chicas Felicitaciones.
Despues se comenzo a jugar el partido de Pre-Mini y se repite la situacion, los jueces no salen a la cancha; "era mucho para G@-turro", que se encontraba en el Palco Vip de la delegacion de Barras Bravas de hinchadas Argentinas, instigando a la platea visitante que se encontraba debajo, hay fotos que lo comprueban, asi que hasta ahi llego todo, tambien han ganado las Pre-Minis Felicitaciones.
No hay mucho mas que agregar Buen Fin de Semana para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores