Powered By Blogger

Buscador

lunes, 29 de agosto de 2011

No fue un viaje más.


Este fin de semana Las Heroínas Granates U17 llegaron hasta Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para jugar la fase clasificatoria a la final Four de la Liga Nacional de Basquet U17, de la cual las Granates son TRICAMPEONAS.
A pesar de las desprolijidades con las que se manejo FFbra en todo sentido, Licitación, fechas de Inscripción, Comunicación, COSTOS ALTISIMOS (jueces de lugares lejanos),  no se respeta con lo que se gana en la licitación. Debimos pagar todo, los cambios continuos de fechas, la AFMB sin suspender U15 (Vergonzoso) etc. Una vez más las Granates llegaron a la Final de la Liga U17, a pesar de tener un equipo diezmado, ya que 2 jugadoras estaban de viaje de Egresados (Las Ligas iban a comenzar en abril), y otra esta en plena recuperación de una lesión importante, nuestras Pibas mantuvieron la IDENTIDAD GRANATE, sacaron lo mejor de si, y cuando el partido final para pasar  a la Final Four, se puso duro con el Gimnasio en contra, las granates pusieron lo que hay que poner y nos metieron una vez más en las Finales. Fue un partido muy duro con muchas ausencias, pero las presentes todas Granates supieron lo que es llevar los colores en el Pecho, saben que se puede ganar o Perder un partido o una Final, que pueden jugar bien o mal, pero por sobre todo saben como se debe defender la camiseta a la que pertenecen y así fue como sacaron adelante el partido, con garra y actitud. Gracias Chicas por tanto, gracias al Técnico, a los padres que nos acompañaron y a los que no pudieron por el apoyo incondicional, gracias a los que estuvieron en Lanús haciendo Fuerza, a las chicas de U15 que se quedaron jugando su partido. Gracias al Club Lanús por el apoyo incondicional, a la Comisión Directiva y la Subcomisión de Basquet Femenino. 
"Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa".
Gracias Heroínas por ser GRANATES ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores