Powered By Blogger

Buscador

domingo, 21 de agosto de 2011

Informe G@-Turro



Hoy en la previa del dia del Niño nos fuimos hasta Villa Madero para enferntar a Crovara, frio frio, asi estaba el clima, en el primer turno jugaron las Minis que ganaron su partido con mucho sacrificio, ya que las locales en un momento se pusieron cerca en el marcador, de igual manera fueron siempre las dominadoras del encuentro, Felicitaciones Chicas.
En el segundo turno jugaron las Pre-Minis donde desde el arranque dominaron el partido, con mucha tecnica y ganas de jugar; porque en el Basquet podes tener altura pero si no tenes tecnica y ganas........, jajajja que garra que tienen estas chiquis, Felicitaciones Chicas.
En el ultimo turno jugaron las Sub-13 las estrellitas de nuestras Formativas, como juegan por dios, cada vez da mas ganas de verlas, el techo de este equipo no se cual sera, nos enorgullecemos cada vez que las vemos jugar.
Hoy tuve un percance que nunca me habia pasado, Me quede sin bateria en la camara!!! pero eso no va a opacar la hermosa tarde que tuvimos, hoy les regalo todos los saltos de Sub-13 al menos los que pude registrar, Rocio, Julieta, Abril, Flor, Aixa, Abril, Lu, etc,...... Felicitaciones chicas, espero que lo disfruten.
Les agradezco a todos la buena onda y Feliz dia del Niño para todos, porque todos tenemos un Niño dentro de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores