Powered By Blogger

Buscador

lunes, 11 de abril de 2011

Despues de un silencio de mas de 4 meses,,,,

Una vez más demostramos que este es un medio independiente, que no es poca cosa en los tiempos que corren, tal es así que nuestro corresponsal LaLo, más allá de no compartir nuestra misma  ideología, seguirá presentando sus Notas, que nobleza obliga son de excelencia.
Aquí nos envía su primer nota, esperamos que siga mandándonos, y esperamos su Edición de esta este fin de semana que fue espectacular para las Granates.

Activistas y seguidores apoyando a Lalo frente a su casa:


He  decidido enviar estas líneas a pesar que Ud. Sr. Editor de este medio No a cumplido con lo pactado en el contrato 2010. Mis lectores-seguidores-fans no tienen porque sufrir mi ausencia por culpa de terceros. Máxime con la noticia que me fuera enviada por la Asociación de Técnicos Básquet (ATEBARA), donde me comunican y me solicitan que haga publica la decisión a la que arribaron sus componentes. ELEGIR AL SR. JUAN PABLO BOADAZ como el MEJOR TECNICO DE LA CATEGORIA  “LIGA NACIONAL B TEMPORADA 2011/2011”, creo que la sobresaliente noticia merece tomar estado publico.
Es un orgullo para las Granates ser dirigidas por este muchacho que día a día va dejando su granito de arena dentro del básquet de nuestro club y del País.

A mis seguidores les comento que desde el día de hoy podrán leer mis comentarios en la Web, ya que decidí dejar librado mis derechos de autor  en beneficio de la humanidad (espero que algún día la UNESCO me lo reconozca) y cualquier medio podrá levantar mis notas y publicarlas libremente.   

Lalo desde el principado de LaNuS
Los mejores de la Temporada
    Julio César Lamas de Obras Sanitarias, por la Liga A, Leandro Ramella, de Alvear de Villa Ángela, del TNA, y Juan Pablo Boadaz, de Vélez Sársfield, Liga B, fueron los nominados como Entrenadores del Año



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores