Powered By Blogger

Buscador

viernes, 22 de abril de 2011

G@-Turro y sus comentarios

G@-Turro se dejo el pelo largo
Hoy a la mañana temprano comenzo la jornada deportiva en el Microestadio de nuestro amado Club Lanus; el otro dia les pedi que vengan a alentar a sus hijas; me parece que no me entendieron; Wilde casi lleno la platea y nosotros eramos muy pocos; entiendo que muchos familiares trabajan este dia pero pareciera que para el otro equipo no fue tan asi, vamos a lo que mas nos importa, es decir al Basquet; en primer termino jugo la categoria Sub-13 que son para aquellos que no saben la categoria de mas edad en la Formativa; ganaron su partido con solvencia este equipo tiene un orden tanto en ataque como defensivo que va dar que hablar; puntos altos en muchas jugadoras que estan pasando por un momento barbaro; Gracias chicas por darnos una alegria tan grande cuando ustedes juegan, vienen invictas pero además ganando los partidos por amplia diferencia; vamos por mas.
Despues fue el turno de las Mini, antes de empezar de afuera pintaba lindo; pero al final el resultado estuvo a favor de Wilde que en casi todo el partido estuvo arriba en el marcador. mensaje a las chicas, a no decaer el animo, no pueden tener tanta bronca despúes de un partido, las cosas se hacen en el entrenamiento y en la cancha en el momento del partido; despues a disfrutar de la vida; veia algunas llorando,!!!!! es un partido de Basquet!!!! y ya vendran tiempos mejores, Laura esta armando el equipo, ya va a aparecer, hay que tener paciencia; nosotros desde afuera siempre vamos a alentar y no se sientan presionadas.
Por ultimo fue el partido de las Pre-Mini que son las mas pequeñas de las Formativas, aca lamentablemnte el partido se perdio pero hay que decir que estas chiquitas dejaron todo en la cancha; tuvimos varias ausencias de algunas de nuestras jugadoras que son parte de la estructura de este equipo que por enfermedad no pudieron jugar; sigan con estas ganas que ya van a demostrar como se juega al Basquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores