Powered By Blogger

Buscador

lunes, 4 de abril de 2011

Hay Equipo

Rita, su mama, controlaba su ansiedad mientras nos contaba que su hija había comenzado a jugar en Cooperarios de Quilmes, donde dio sus primeros pasos en el basquet.
Siguió el relato comentándonos que, un tiempo después, su hija ancló en Lanús, donde estuvo desde la categoría Mini hasta Infantil . Si bien se puede considerar que fue poco tiempo, quedo sellado en su corazón todo lo vivido en el club, cosa que la marcó para toda su carrera.
Todo esto sucedía mientras esperábamos que comenzara el partido de la Primera. Era una noche especial porque su hija habia vuelto a su primer amor  y nada menos que con el mismo número de camiseta  con el que había debutado en Mini y con el cual salió campeona aquel año: el "15".
Su mama finaliza el relato contándonos que su hija una vez dijo "Empecé en Lanús y quiero terminar en Lanús.". Para eso, creemos, falta mucho.
¿Quién es ella? Andrea Gale, una de las mejores jugadoras del país, opinión en la que coinciden muchos técnicos que la han dirigido a lo largo de toda su carrera.
Hoy vuelve a Lanús casi con la emoción y la alegría de una pre mini. Obviamente con una extensa experiencia que comparte con sus compañeras, con mucha humildad y ganas de trabajar, que termina siendo ejemplo para las mas chicas.
Andrea, la familia granate te da la bienvenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores