Powered By Blogger

Buscador

martes, 12 de abril de 2011

FRASES

El cielo subsiste y la tierra dura. ¿Por qué subsiste el cielo y dura la tierra? Porque no viven para ellos mismos. He aquí lo que los hace durar.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien." Bob Marley


El espíritu de equipo es

la habilidad para trabajar juntos
en vistas a una meta común.

La habilidad para encaminar
los logros individuales hacia objetivos corporativos.

Es el combustible que permite a la gente común
alcanzar objetivos pocos comunes.
(Andrew Carnegie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores