Powered By Blogger

Buscador

martes, 12 de abril de 2011

LaLo y lo que nos dejo la fecha

Lastima que el domingo LaLo, se tuvo que retirar más temprano debido a que tenia que cubrir un partido de Liga Nacional (Masculino), sabemos de la gran cantidad eventos que debe cubrir por fin de semana, esto nos dejo sin sus comentarios de las U19, pero bueno sera cuestion de que los interesados hagan una vaquita para pagarle extras, a el solo lo mueve el vil metal.
Aqui los detalles de nuestro conocido corresponsal: 

El clásico del domingo fue para las Granates en las 3 categorías.

Las Sub-15, con un contundente 90-27, fueron las primeras en informar a Vélez que la situación era complicada.
El partido comenzó con las imprecisiones propias de la categoría, perdidas por inseguridad de manos, malos pases y otras yerbas, pero desde la banca Leguizamon empezó a ordenar de a poco el equipo y el juego se fue convirtiendo en un ida y vuelta entretenido. Final 1er cuarto 13-10 para Lanus.
El segundo juego seria todo de Lanus, con muy buenos momentos de básquet donde el balón rotaba de lado a lado, con pases a los cortes para los encestes en bandeja o para las perimetrales para que se lucieran tirando de 3 (Llorente y Galván 2 de 2). Vélez no encontraba el camino al aro de las Granates, optaba por pases débiles y Lanus aprovechaba para robar el balón y a la carrera seguir encestando. Final del 2do cuarto 53-4 para Lanus.
El descanso largo termina y las chicas nuevamente en cancha, las situaciones siguen repitiéndose, Lanus juega y gusta, Vélez trata de jugar su básquet pero no puede llegar al cesto de las locales, tarda 6 minutos en convertir el primer doble, Lanus a esta altura lleva 12 puntos convertidos. Los rebotes son todos de Lanus debajo de los dos aros. Final del 3er cuarto 72-14 para Lanus
Ultimo juego y el tanteador le da a  Leguizamon  aire  para darle minutos a las más chicas, Acu, Degrosi, Chiaia, Troisi, Sehbib. Las cuales no defraudaron y sumaron experiencia a su juego. Final del partido 90-15 para Lanus.
El equipo de Lanus 90: Degrossi 6, Giampaoli 6, Bruckler 8, Albuerne J 6. Chiaia 5 (fi), Llorente 27, Albuerne A. 10, Ibáñez Paz 1, Galván 9, Sacchi 10, Sehbib 2, Troisi, Dt.: Pablo Leguizamon.

Las Sub-17 ganaron un partido ajustado.
Arrancaron con muchas dudas en el control del balón pero poco a poco fueron afianzándose en el juego, con Llorente luchando y ganando un mismach muy desparejo con la jugadora Nª 15 de Vélez, pese a la desventaja física Llorente fue la goleadora del partido con 28 puntos y 11 rebotes,  seguida de  Jourdhevil impecable desde la línea de tres. Las chicas del Grana se quedaron con el 1er cuarto, 17-15.
El segundo juego fue una sombra de Lanus, pérdidas no forzadas, pases imprecisos, bandejas erradas y poco juego de equipo fue lo presentado por las chicas del Grana que estaban desconocidas. Por suerte el equipo visitante opto en este cuarto por imitarnos y así fue que el magro tanteador del cuarto no nos dejo nada de básquet, el parcial del cuarto fue 7-6 para Lanus (7 de Llorente). Final del primer tiempo 24-21
Luego del entretiempo las Granates insinuaban una mejoría deportiva, con Himmebaver nuevamente en la base, el Grana se oriento en el juego, paso a tener el control del balón y manejar los tiempos y el ritmo del juego, abasteciendo de juego interior a Llorente y  Jourdhevil, recuperando balones en el traslado de la visita, Himmebaver paso a ser la pieza fundamental para que Lanus sacara ventaja en el tanteador. Final del 3er cuarto 38-29
El último juego fue mas parejo, el parcial del cuarto  favoreció a Vélez 15-13, pero no le alcanzaría para revertir el marcador final. Las chicas del Grana están para más y pueden mejorar, eso deberá verse en el trabajo de la semana para ajustar algunas cosas del juego, pero vamos por muy buen camino, hay equipo.
El equipo de Lanus 51: Bonavota 3, Himmebaver 3, Jourdhevil 13, Noto 2, Llorente 28 (fi) Campo, Susunday, Rolandi, D´Elio 2, Tana, Brandina, Dt.: Pablo Leguizamon

Para basquetfemlanus, LaLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores