Powered By Blogger

Buscador

jueves, 28 de abril de 2011

FORMATIVAS AL DÍA.

G@-Turro
El sabado 30/04/11 nuestas divisiones formativas juegan de visitante contra el Country Club de Banfield; el mismo se ubica en la calle Belgrano 1783; una de las maneras de ir desde nuestro amado Club Lanus; es por 9 de Julio hasta la calle Esquiu ahi doblar a la derecha van derecho por esta calle hasta llegar a la calle 29 de Septiembre o mas conocido el paredon de Escalada; ahi doblamos a la izquierda, por esta vamos hasta llegar a su final del paredon, doblamos en la curva a la derecha solamente hacemos una cuadra y nuevamente doblamos a la izquierda; ahi tomamos la avenida Alsina y hacemos solamente tres cuadras ahi doblamos a la izquierda esa calle se llama Serrano, hacemos una cuadra y justo llegamos al Club; le adjuntamos el plano para que tengan de referencia. Alsina es paralela a Belgrano ojo que no tienen la misma altura, haganle caso a G@-turro. Despues para volver toman la calle Belgrano la misma del club derecho como es la mano de la calle y a las tres cuadras llegan a 29 de septiembre que es la continuacion de Belgrano.
Recuerden que ya esta habilitada la enfermeria en el Club Lanus desde hoy hasta el mismo sabado, para poder aplicarce la vacuna contra el Frio, ya que estaremos viajando a una zona que se caracteriza por la temperatura baja en todo el año.
 
En este caso No Hay Micro cada uno va por su cuenta, los horarios son los siguientes:
 
Pre-Mini Citadas 09:30 Hs Juegan 10:00 Hs
Mini Citadas 10:30 Hs Juegan 11:15 Hs
Sub-13 Citadas 12:00 Hs Juegan 12:30 Hs 
 
Vamos Vamos las Chiquis Vamos Vamos la Chiquis!!!!!!!!!!! Aunque ganen o pierdan no me importa!!!!!!este finde es nuestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores