Powered By Blogger

Buscador

sábado, 4 de junio de 2011

Clodomira esta mas que metida con el Grana




Solita solita, mi querida hija se me acerco a mi despacho en la redacción y comenzó con sus pronósticos, en una mano una porción de pizza fría  de la Fiaca y en la otra una latita de gaseosa, así estaba la pobrecita a puro transe y con una vos ronca llena de odio decía, los papeles los papeles, no llegan los papeles, la ItaloArgentina no tiene los papeles, Melani Melani Melani gol gol gol, (será que solamente mete 3 bandejas ?), después dijo partido frío partido frío frío frío, ganamos  por 54 puntos.
Le pedí que siguiera con los partidos del domingo, que siga y una vos finita muy aguda decía otra otra pero de muzza, ahí entendí que quería otra porción de muzzarella, se la di y los pronósticos brotaban como una catarata, los ojos los tenias mas rojos que nunca, la cara estaba llena de granos y la vos del ente que poseía a mi hija empezó a desafiarme, me decía buchon vos sos amigo de g@aturro vigilante,  las sub.-15 están como nunca, ganan por mas de 35 puntos, una jugadora esta en EE.UU. se fue a probar ( a probar pensé yo, que equipo de la WNBA nos estará robando una jugadora, quien será, llame urgente al DT y le dije los dichos de Clodomira y riendo me contesto jajajjaj a probarse ropa fue Manuela)
Una vez pasado el susto y la confusión Clordomira seguía a ritmo endemoniada, las Sub.-17 le pregunte y ella me contesto ajftuer ajftuer, queeeee le respondí y ella con la boca abierta como un tiburón empezó a despedir cosas de su boca, ajftuer, dijo nuevamente y acto seguido dijo clarito “es de roquefort no me gustaaaaaaaaaaaaaaaa” bueno toma una de muzzarella y seguí por favor le dije, mordisco mediante dijo clarito ganan por mas de 31 puntos, Amneris va presa , como que va presa le dije, si si si si va presa veo que el DT le grita basta de robar 50 50 50, rebeca rebeca dice confundida, será Renata le pregunto y me dice que no sabe pero que juega como los dioses, mas mas mas (quiere otra porción, se la doy ) las Sub.-19 ganan por 28 puntos; de repente Clodomira se queda callada, me mira profundamente con los ojos rojos como una frutilla, el color de su cara empieza a ponerse azulado, sus ojos parecen salirse, me agarra muy fuerte con sus manos, ya no esta azulada, ahora esta morada, le pregunto que le pasa, que es lo que esta viendo, no me contesta nada, hasta que tose y expulsa de su boca una aceituna negra, se había atragantado la pobrecita y yo pensaba que tenia otra videncia, creo que es hora de dejarla descansar, ya fue bastante lo que me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores