Powered By Blogger

Buscador

domingo, 5 de junio de 2011

INFORME GATURRO



Hoy desde temprano como pasa habitualmente con un partido de local las madres colaborando, la cajera Maria Laura, en la preparacion del Bufet Monic, "Gracias Alicia por Pizzas" llega Stella para colaborar, los padres colocando los aros bajos "Gracias Adrian", G@-turro busca posicion en la grada y asi va cayendo gente al baile, mucha espectativa logico, hoy recibimos al buen equipo de Berazategui.
En el primer turno lo hicieron las Minis que si bien perdieron el encuentro jugaron un gran partido,  y estuvieron muy cerca de poder darlo vuelta. Luego jugaron las Pre-Minis que tambien perdieron el encuentro en la ultima bola, ahí cerquita estuvieron. Para estos dos encuentros y no por haberlos perdido uno dice esto, Por favor jueces deben tener en claro al menos las reglas; y despues no pueden permitir que se cometan sucesivamente faltas y no se cobran; esto no es en desmedro de las victorias del Club Berazategui, si los jueces cobraban como correspondia la historia seria diferente. Chicas a no bajar los brazos jugaron un partidazo en cada categoría las, Felicito tanto a las Minis como a las Pre-Minis.
Por ultimo el turno de las estrellitas, la historia vuelve a repetirse, habra algun equipo de esta categoria que le pueda ganar??? que pregunta, ¡¡¡creo que no !!! Felecitaciones Chicas.


La hinchada a full todos gritando buenisimo una fiesta espectacular, Felicitaciones gracias a todos.
Hoy G@-turro les regala dos enceste de cada categoria; por Mini Juli Alvitti y Zoe Rocha, para las Pre-Mini Delfi y Miqui y para Sub-13 Cande y Ro;  despues si quieren pueden ingresar al Facebook que desde Femlanus pueden ver muchas mas fotos total 182 y si quieren las bajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores