Powered By Blogger

Buscador

lunes, 13 de junio de 2011

El lunes arranca la ilusión del Seleccionado femenino U16

El equipo nacional, dirigido por Hernán Amaya, debuta frente a Venezuela en el 2º Campeonato FIBA-Américas femenino a celebrarse a partir del 13 de junio en Mérida, México, este lunes a las 16 hs. de argentina y será transmitido en directo por FIBA AMERICA. Luego del debut ante la Vinotinto, Argentina jugará frente a Estados Unidos por la segunda jornada (14 de junio 20:00 hs.) y cerrará la fase inicial el 15 con Brasil 20:00 hs.
Ya que la selección esta conformada por dos Jugadoras Granates, les regalamos un reportaje a ambas: Victoria LLorente y Renata Bonavota.
Nombre y apellido: Victoria Llorente
Edad: 15
Equipo en que jugas: Club Atletico Lanús
¿Esperabas esta citación? Por un lado sí, ya que el año pasado ya había tenido la posibilidad de integrar el equipo Pintitas 2010. Pero, por otro lado tenía dudas de que encuentren jugadoras nuevas.
¿Cómo ves al Equipo Nacional? Lo veo más unido que nunca, con unas ganas de ir a jugar terribles. Y de dejar todo y de clasificar al mundial Holanda 2012.
¿Que análisis podes hacer de los rivales del grupo? Yo creo que los demás rivales tienen cierta ventaja física, pero lo que ellas tienen de físico, nuestro equipo lo tíene de fuerte y de unido.
¿Cuáles son los objetivos que tienen planteados? El objetivo principal del equipo es clasificar al mundial como bien dije antes Holanda 2012. Y mi objetivo individual es dejar todo, y hacer lo mejor posible.
Alguna sensación, sentimiento o mensaje que nos quieras dejar
Me siento muy feliz de poder representar a mi país, haciendo lo que más me gusta. Y estoy agradecida a la vida de que me haya dado la posibilidad de compartir esto con personas increibles, a las que puedo llamar amigas. Y estoy orgullosa de formar parte del Club Atletico Lanus, que nos banca en todo y todas.
Nombre y apellido: Renata Bonavota
Edad: 16
Equipo en que jugas: Club Atletico Lanus
¿Esperabas esta citación? La de este año un poco por haber integrado la seleccion el año pasado y yo creia que entre la primer convocatoria si, pero llegar hasta las 12 e ir a jugar el pre mundial no. Fue un shock impresionante y una emocion terrible.
¿Cómo ves al Equipo Nacional? Muy bien, lo veo mucho mejor que el año pasado antes de ir a jugar el torneo. Lo veo mas compacto, mas unido con una garra y un corazon enorme capaz de ganarle a cualquier equipo.
¿Que análisis podes hacer de los rivales del grupo? El unico analisis que puedo hacer con los demas equipo es la diferencia de altura y fisica de los rivales, lo cual se nos va a complicar ya que tenemos un equipo por lo general bajo. Pero como dije antes no es problema para lograr nuestros objetivos.
¿Cuáles son los objetivos que tienen planteados? Nuestro objetivo y lo mas importante es clasificar para el mundial Holanda 2012, esta mas que claro.
Alguna sensación, sentimiento o mensaje que nos quieras dejar.. Me siento muy feliz de poder compartir esto con estas personas increibles que la vida me puso en el camino. Que es una experiencia inexplicable, poder jugar un pre mundial representando a tu pais. Y que vamos a hacer hasta lo imposible para volver subidas del podio. Gracias al club que nos banca y apoya en todo esto a mi como a Victoria.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores