Powered By Blogger

Buscador

domingo, 12 de junio de 2011

Informe G@-Turro

Hoy nos visito el equipo de Burzaco, en el primer turno le toco a las Minis que ganaron su encuentro con demasiada amplitud, las chicas brillaron y todas pudieron ser parte del juego, Bien Chicas Felicitaciones. Despues el turno de las Pre-Minis que tuvieron un encuentro durisimo, punto a punto siempre estando adelante el equipo de Burzaco; que lo terminaron ganando con un margen mas amplio de lo que fue el partido en si, no importa chicas, jugaron un buen basquet sigan asi que los resultados ya van aparecer.




El final de la jornada Formativa fue para la Sub-13 o mejor dicho las Estrellitas Imbatibles, el otro equipo no completo pero decidieron jugar igualmente; uno veia el precalentamiento de nuestras jugadoras y ya daba miedo; a tal punto que las adversarias miraban desconcertadas; era logico primer cuarto 24 a 1 monologo total, grande Chicas y Felicitaciones para Aixa, Candela, Iara y Rocio que nos representaran en el Seleccionado de Capital.
Hoy les regalamos 6 fotos que terminan todos en encestes, para Mini Abru y July Rodriguez, para Pre-Mini Cande y Agus, para Sub-13 Aixa y Lu Gracias Chicas y nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores