Powered By Blogger

Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

Columna de LaLo EEUU Vs ARGENTINA

Estoy nuevamente conectado, gracias a un coliga de la CNN que me reconoció y se ofreció su iPod , bueno les cuento que la temperatura aquí en clo (así le dicen los lugareños a esta hermosa ciudad) son muy elevadas y la humedad no se queda atrás . Quiero contarles que nuestras jugadoras fueron unas Guerreras en el Mach frente a su similar de los EE. UU. El arranque del partido fue parejo, las chicas pudieron jugarle los primeros 10 minutos de igual a igual (recordemos que juli Ale jugo tan solo 7 seg. Por una lesión que la estaría dejando fuera del torneo) las norteamericanas se escaparon en el marcador por 7 pero un triple de viki Llorente puso a nuestras chicas en juego, Reñí Bonabota estaba en su mejor momento hasta que consigue sacar una falta en ataque, pero con consecuencias físicas que la llevaría a la banca por varios minutos, el primer cuarto hacia ilusionar a la parcialidad Argentina que se acerco al estadio Municipal. Pero la realidad no tardaría mucho en aparecer, los triples, las bandejas y las segundas opciones , gracias a la diferencia físicas de las chicas de EEUU nos dejarían con las manos vacías y con muchas preguntas. Y los dejo porque el amigo de la CNN me esta mirando mal y esta hablando con la gente de seguridad creo que desconfía de mi honestidad .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores