Powered By Blogger

Buscador

jueves, 23 de junio de 2011

Fue Presentada la Liga nacional de Basquet 2011

En el día de ayer miercoles 22 de junio se realizo la  conferencia de prensa en el salón  La Cava del Querandí, donde se presento en sociedad una nueva edición de la Liga Nacional de Basquet  Mayores que tendrá un nuevo formato, más Federal y que causa gran entusiasmo entre los 16 equipos que la protagonizarán.
Es de destacar que este nuevo formato de Liga Nacional, reune a 16 Equipos de 8 provincia, tema al que se refirio el Presidente de la Federación Femenina de Basquet, el Lic. Martin Olivari.
Además hubo importantes personalidades el Basquet Femenino, apoyando este nuevo certamen, como el Cuerpo tecnico, recien llegado de Mexico; Hernan Amaya y Mariel Pasqualeto, como así también nuetra querida Laura Coors que en muy pocas horas estará viajando hacia Pasto Colombia como parte de la delegación que dirigirá el Seleccionado U17 que jugará el Sudamericano, donde como erá de esperar, nuestro Club Lanús tiene dos representantes; Agustina Jourdhevil y Victora LLorente.
También estuvieron presentes grandes jugadoras como la capitana de la Selección Nacional, Carolina Sanchez, que este año esta jugando para el Club Berazategui y que jugará la liga Nacional para velez Sarfield y Nuestra jugadora Andrea Galé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores