Powered By Blogger

Buscador

lunes, 2 de mayo de 2011

Reportajes: Conociendo el futuro

Paulita
Micaela Acosta

Alviti


Apellido y Nombre
Gullermetti Paula
Alviti Julieta
Acosta Micaela
Apodo
Peke
Viti
Mika o Miky
Edad
8
10
12
Categoria
Pre-Mini
Mini
Mini y Sub-13
Desde cuando Jugas al Basquet?
6 años
7 años
6 años
Jugaste en otros Equipos?
No
No
Si
Cuales?


Luz Barcelo y Social Lanus
Te gusta jugar mas de Local o Visitante
Visitante
Local
Local
Porque?
Me divierto mucho cuando viajamos en el micro
Estoy mas tiempo con mis amigas y siento pasion por el club
Conozco mas la cancha
Hay alguna jugadora de primera que te guste como juega?
Si
Si
Si
Quien?
Nadia Flores y Luciana Zinna
Nadia Flores
Nadia Flores y Luciana Zinna
Para vos en el Basquet quien es el equipo a vencer?
Wilde
Berazategui
Velez y Union Florida
Hiciste algun otro Deporte?
Si
Si
Si
Cual?
Natacion
Tenis-Natacion-Gimnasia Artistica
Patin
Alguna destreza que no sea Basquet?
No
Si
Si
Cual es?

Futbol-Skateboard
Cocinar "Especialmente Tortas"
Algo que quieras expresar al resto de tu equipo
Quiero mucho a mis compañeras y me divierto mucho con ellas
Sigamos entrenando con todo para ganar
Sigan asi; que son un gran equipo; y si perdemos nunca bajar los brazos porque perdiendo tambien se aprende; y que con ellas me siento comoda en el equipo; son muy buenas compañeras
G@-Turro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores