Powered By Blogger

Buscador

domingo, 22 de mayo de 2011

G@-Turro y sus comentarios

Despues de trasnochar por el cumple de Juli nos vinimos hasta el CLub Lanus porque nos visito el CLub Atletico Temperley con las categorias Mini y Pre-Mini, en la mayor Sub13 no presento equipo y se jugo un mix entre ambos 
clubes.
En el primer turno de la competencia fue para la Mini que fue un monologo desde el arranque con buenos manejos de bola y combios de ritmos; inculcandole desde el banco el juego en equipo y el armado de jugadas, las chicas siguen ganando las felicitamos.
El segundo turno fue para las Pre-Mini que en este caso tuve la colaboracion de Kitty, para los comentarios; donde las chicas ganaron bien con su juego siendo dominador del encuentro. 
En esta oportunidad primero quiero decirles que al comenzar el partido de Mini y hasta el tercer cuarto eramos solamente 8 padres sin contar las 4 madres que estaban colaborando con el Bufet y la entrada, por favor gente hagan un esfuerzo y vengan a ver a sus hijas.
Hoy les voy a regalar cuatro imagenes del encuentro de Mini donde estan cada uno con su enceste; Camila Simon Iara Caglieri, Martina Scian y Julieta Pignata, Felicitaciones chicas, hoy les toco a ustedes.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores