Powered By Blogger

Buscador

martes, 24 de mayo de 2011

COMENTARIOS DE LaLo Y su hija Clodomira

Se me fue de las manos

Ante los aciertos de mi hija Clodomira en los pronósticos deportivos de este fin de semana, la gente se concentro en la puerta de mi casa y conociendo su debilidad por la comida le ofrecían   panqueques  (ver foto) a cambio, algunos querían que mi hija les presagie el futuro, otros que les haga imposición de mano. Creo que no entienden que es una criatura, que solamente se divierte con sus pronósticos deportivos. También nos llego una intimación del secretario de comercio Moreno diciéndonos que paremos de tirar cifras y nos amenazo con una multa de $ 500.000.
Quiero aclarar que sus videncias fueron 100% efectivas, en la categoría infantiles alguien nos metió el “@perro” porque no nos aviso que una jugadora como Viki no seria de la partida, ahí estarían los 20 puntos de diferencia con el pronostico de mi hija.

Sobre mi habitual comentario de los partidos, solamente puedo decirles que las infantiles fueron arrolladoras desde el primer minuto de juego, Cami Sacchi encesto 10 puntos y 4 rebotes siendo la figura del primer cuarto que terminaría 16-2 para las Granates. El segundo chico seria simplemente un tramite, las locales no encontraban la formula para acercarse al canasto de Lanus y así las diferencias se acrecentaban, final del Primer tiempo 31-7 para Lanus.
Nuevamente en juego, las Granates seguían mostrando su superioridad deportiva, Sacchi seguía imparable debajo del canasto (6 puntos en el cuarto y 3 rebotes). Manu Ibáñez Paz, Estefanía Galván y Aixa Sehbiba también anotarían. Final del cuarto 43-10 para el Grana.
Ya en el último cuarto, el partido se jugaba por obligación, Lanus se impuso 58-13.

El equipo de Lanus 58: Ibáñez Paz 2, Degrossi 8, Galván 4, Bruckle, Sacchi 18 (fi.) Albuerne A. 6, Giampaoli 2,  Bisso 5, Albuerne J. 7. Troisi 4, Sehbiba 2, Arena, Dt.: Pablo Leguizamon.


Con un  76-14 las  Sub-17 del Grana  demostraron que hay equipo.
Tomando las riendas del partido desde el principio, las chicas de Lanus se mostraron como unas de las candidatas de este torneo. Con Jourdhevil, Llorente y Bonavota intratables debajo de los dos canastos las locales no tenían opción de juego, el traslado que intentaban se veía frustrado ante la presión de nuestras chicas, que se hacían fácilmente del balón y el camino al canasto de contra era todo vértigo, las chicas convertían fácilmente, esperaban la salida de fondo de las locales y nuevamente la presión para tomar nuevamente el control del balón, una constante del partido. También es de destacar la conducción desde la base de  Himmelbaver,  la garra de Campos que se anoto con 12 puntos, 5 rebotes y dos recuperos, mas 8 puntos de Noto. Final del partido, 76-14 para el Grana.

El equipo de Lanus 76: Susunday, Himmelbaver 7, Bonavota 8, Llorente 13, Jourdhevil 12 (fi) Albuerne J. 2, Brandina 5, Campos 12, Noto 8, D`elio5, Tana 4, Giampaoli, DT.: Pablo Leguizamon.


El último juego correspondería a las Sub.-19, que simplemente  fueron superiores.
Con buenos momentos de juego en equipo y  superioridad numérica en los ataques las Granates se alejaron pronto en el tanteador, con parciales de 12-0, nuestras chicas no tuvieron problema para manejar el trámite del partido. Final 67-32 para Lanus.


El equipote Lanus 67: Santos Paula 5, Rivero 15, Risso 8, Chaine 4, Malena 4, Zetzche 8, Jourdhevil 13, Llorente V 10, Himmelbaver, Dt.: Juan Pablo Boadaz, Asis.: PabloLeguizamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores