Powered By Blogger

Buscador

jueves, 19 de mayo de 2011

REPORTAJES

Celebrando nuestras 20000 visitas, pondremos una serie de Reportaje que le hicimos a nuestras jugadoras, en esta oportunidad y trazando el mismo rumbo que empezamos este año con nuestras Pibas de inferiores y que fuimos agregando a nuestras formativas (futuras Guerreras), les presentamos a una Ganadora Granate:
Victoria LLorente.

1-¿Cuál es tu nombre?
Victoria Llorente.
2-¿A qué edad empezaste a jugar al básquet?
Empecé a jugar a los 5.
3-¿Ganaste algún Campeonato en tu vida deportiva?
En pre-mini los tres años, en mini, y en sub 13 con el club. En el 2009 subcampeona en el Sudamericano U15 con la selección nacional, 1er. Puesto en la Liga Nacional y en el 2010 subcampeona en el torneo metropolitano, campeonas en el Argentino U15, y subcampeonas en el Sudamericano U15.
4-¿Qué selecciones integraste?
La selección Argentina y la selección de Capital.
5-¿Qué torneos disputaste en Selecciones
El sudamericano U15 en Ecuador con la Selección Argentina, el Sudamericano U15 en Uruguay con la Selección Argentina y el Argentino U15 con la Selección de Capital.
6-¿Que es lo más destacado de tu  paso en la Selección?
Lo  más destacado para mí es lo mucho que aprendí estando ahí, las enseñanzas que esto te deja, las nuevas amistades que podés hacer y las experiencias vividas.
7-¿Cuán importante es el Club Atlético Lanús en tu vida?
Demasiado importante, en el club es dónde yo me creé y donde empezé a jugar,  es como mi segunda casa, la mayor parte del tiempo la paso en el club y me siento muy cómoda.
8- ¿Algún mensaje que nos quiras dejar con respecto a la Selección y a tu Club?
Que estoy orgullosa de pertenecer a este club y estoy orgullosa de poder representar cada día a mi club. Y con respecto a la selección, que es realmente maravilloso poder representar a mi país haciendo lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores