Powered By Blogger

Buscador

sábado, 21 de mayo de 2011

La hija de LaLo‏


Hoy es unos de los dias mas felices de mi vida, mi hija Clodomira tiene la posibilidad de demostras los dones que tiene.

Bien temprano la desperté para que me diera sus predicciones de, así fue que cuando le comente que tenia que decirme lo que le estaba pasando por su mente me dijo que sentía sentía sentía sisisisisi hay olor a tostadas me dijo, claro la comida la puede un poco, pero después de un buen desayuno empezó con sus poderes sobre naturales.
El partido de la primera será hoy a la noche me dijo, y yo pensé vamos bien, esta bien conectada y le pedí mas. Entrando en transe, con una vos que no era la de ella, salieron estas palabras: Podemo poner un poco de atitud la que no defienda a la banca, decía la vos de un hombre. Acto seguido una catarata de información se desprendió de dentro de ella, el primer tanto lo marcara una chica medio rubia, grandota, la extranjera no juega por que esta flojita de papeles, las jugadoras del equipo visitante parece que llegaran tarde y por ahí no completan, pegaran un poquito de mas. La goleadora será una tal Melani, una chica de Mendoza se pondrá nerviosa pero con el correr de los minutos estará “mas nerviosa”, el dt. Gritara un poco y hará cambios cada 6 segundos hasta que se tranquiliza un poco. El tanteador será 81 - 49para Lanus (con un margen de error del 10%).
Preguntada por mi sobre los resultados de mañana domingo me dijo que ella no quería trabajar los domingos, que es día de descanso, pero con una media luna de manteca la convencí y la catarata de información surgía como agua, me hablo de un mero tramite cerca del mediodía, dijo palabras raras para su vocabulario, como volumen de juego, cangrejo y amiguitas tontitas o guerreras, hablo de una señora grandota que gritara muchas veces FULLLLLL FULLLL COBRA LA P…A M….E, otra señora mayor con unos auriculares que le dice cosas a los padres y cantara soy feliz. El resultado seria 89 - 35 (10%)
El segundo partido veo veo veo (decía sin parar) las chicas están como adormecidas, (habrán tomado del bidon de Bilardo?), con resto de pintura en los ojos, un muchacho de barba esta enojado grita WUANDAAAAAAAAAAAAAAA WUANDAAAAAAAAAA ¿Sera como un grito de guerra Zulú ? se pregunta, no se que quiere decir, una nena de mucho pelo se cae y la señora grita FULLLLLLL FULLLLLLL DEJATE DE JODER Y COBRAAAAA, habra dos chicas repetidas con cabello de color oro que pegaran por cuatro. Una tal guille no juega pero todas las chicas la quieren mucho. El resultado será 78 -39 (10%) para Lanus
Clodomira esta muy cansada, hace mucho que esta en transe, sus ojos sonrojados dan vuelta en su propio eje y ahí desprende sus ultimas palabras “vamos Grana que nos traemos los 6 puntos“, las chicas jugaran su mejor partido ganaran por 76 - 21 (10%), la señora grandota sigue gritando FULLLLLLLLLLLLLLLL CHEEEEEEEEEEEE SOS CIEGOOOOOOOOOO, pero ahora lo hace cuando  otra jugadora recibe un correctivo en su cabeza de parte de una jugadora rival, la goleadora será …………………………. Parece que mi hija esta volviendo en si, sus ultimas palabras fueron in entendibles, creo que dijo que quería un sándwich de milanga con tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores