Powered By Blogger

Buscador

sábado, 28 de mayo de 2011

La columna de LaLo

LA MENTIRA DE @GATURRO y LOS PRONOSTICOS DE CLODOMIRA

Jajajajaj ahora me explico porque escribís tan mal, TENES UNA SOLA MANO, cuida la otra porque te podes volver a caer jajjajja. Y las personas honorables que estaban conmigo eran las que el juzgado dispuso para hacer la investigación de tu accidente, me estaban tomando declaración. También mi hija me dijo que soñó que tenias otro accidente (foto de cómo quedaría @gaturro)
Y no tenes código, ofrecerle a mi hija Clodomira   una grande en Pizzería La FIACA, un kilo de helado en GIOVANNI y una docena de facturas en The Delight, todo eso a cambio de que ella te ayude con los pronósticos de las formativas.
Pese a tu presión Clodomira me dio los pronósticos de este fin de semana, entro en transe solita a las dos de la mañana, cuando todos dormíamos ella empezó a gritar y entre sus palabras puede escuchar que la primera jugaría el sábado a la noche contra un tal Martín Fierro (se les mezclaron los roles) ganaría por mas de 25 puntos, que la extranjera jugaría pocos minutos pero lo haría muy bien, la goleadora seria una chica rubia con 22 puntos.
Sobre los partidos del domingo fue más que clara, predijo que no habría micro, las chicas no tendrían que viajar mucho, la señora que grita mucho faltara, la hija también, el partido seria peleado al principio, pero con el correr de los minutos las diferencias serian amplias, ganan las infantiles por más de 27 puntos. Las que gritan serán otras señoras.
Las cadetas tendrán mucho trabajo, en mi sueño no puedo ver a muchas chicas, están encerradas (estarán presas?), a las locales también le faltaran algunas chicas, en este partido el resultado es muy difícil, pero ganara un equipo de Lanús, lo hara por 7 puntos.
El ultimo encuentro será fácil para las chicas del club Lanús, ganaran por mas de 30 puntos, acá  estará   la Sra. Grandota que grita, dirá palabras como DALE CHEEEE ESTAS CIEGOOOOOOOOOOOO, también dirá  FFFUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLL DEJATE DE JODER CHEEEEEEEEEE
Clodomira esta saliendo del transe y las palabras son confusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores