Powered By Blogger

Buscador

domingo, 29 de mayo de 2011

Resultado de Inferiores

Esta tarde nuestras Pibas granates de Sub15, 17 y 19 viajaron hasta social Lanús para jugar una nueva fecha del torneo metropolitano, fecha un tanto rara ya que a ambos equipos de las categorías Sub 15 y 17 les faltaban algunas jugadoras que están concentrando en el Cenard con la Selección Argentina.
En primer termino jugaron las Sub 15 y en un partido muy peleado, donde se les cerro el aro toda la tarde nuestras Pibas perdieron 47 a 41. No importa chicas, un tropezón no es caída y lo que no mata te fortalece, pues a seguir entrenando con todo y a dejar el alma en la cancha que esto se revierte y en poco tiempo tendrán su revancha. Figura del partido Camila Sachi.
Luego jugaron las Sub 17 y como dijimos antes, ambos Equipos tienen 3 jugadoras concentrando en el Cenard,  más Guille Rolandi que se encuentra lesionada para el Equipo de Lanús. Pero esto no modifico el juego Granate y poniendo lo que hay que poner en cada jugada y sobre todo jugando al Basquet aplastaron a Social demostrando que en este Equipo no hay suplentes ni titulares y tampoco estrellitas. Hay jugadoras Granates que AMAN la Camiseta estén en la selección o jugando para la Metro. FIGURA el equipo.
Resultado Final: Social LANÚS 39--Atl. LANÚS 66.
Al termino de esta edición se estaba jugando el tercer cuarto de la categoría Sub 19 y Las granates Ganaban con comodidad al equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores