Powered By Blogger

Buscador

miércoles, 18 de mayo de 2011

CARTA ABIERTA DE LaLo

A MIS SEGUIDORES
LA HIJA DE LaLo
Creo que tener como comentarista a un canino no es justo. Cuando el holding periodístico de basquetfem me contrato para que cubra  los partidos del básquet femenino del club Lanús me prometió la gerencia de redacción y ahora me encuentro que uno de mis colaboradores es un perro que tiene poco y nada de conocimientos de básquet. Quiero  dejar en claro que no soy responsable por lo escrito por este colaborador que no puede distinguir una bandeja de un antideportivo.
Y comunicar que como Gerente de Redacción e tomado la decisión de contratar a mi hija Clodomira que tiene un don natural, la telepatía deportiva y a su mascota. Ella tendrá a su cargo la tarea de pronosticar los resultados a futuro, es decir que dos días antes de los partidos ella nos predecirá los resultados y entretelones del mach.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores