Powered By Blogger

Buscador

sábado, 28 de mayo de 2011

INFORME GATURRO


 








Hoy se jugo la tira completa de Formativa contra Crovara; donde nuestros equipos ganaron ampliamente en cada categoria; en el primer encuentro las Minis ganaron en todos los cuartos con gran despliegue de nuestras jugadoras tomando confianza en esta categoria, bien chicas sigan asi, Felicitaciones. Despues fue el turno de las mas chiquitas las Pre-Mini si bien en este partido fue donde no se obtuvo un resultado abultado; siempre nuestro equipo fue dominador del encuentro, con mucha movilidad de nuestras jugadoras, muy bien chicas Felicitaciones, juntas a las Minis crecieron y mejoraron mucho en volumen de juego.
Por ultimo jugaron las Sub-13 mejor dicho las estrellitas, como ya nos tienen acostumbrado un monologo de juego desde el comienzo, con la insercion de algunas Minis que si bien ya lo vienen haciendo en esta categoria, demostraron mas partricipacion en el juego colectivo y llegando muchas veces al aro encestando para nuestro club; Grande chicas Felicitaciones.
Como todos saben despues de la agresion de ese tal Lalo el miercoles pasado, y yo pedir testigos, me imagine que sucederia esto; estuvo presente este Sr Lalo con el solo fin de amedrentar, e identificar quienes estaban con el pobre G@turro, utilizando 2 custodios por no decir matones en la entrada del estadio, jajaja Lalo aun no sabes con quien te has metido.
Como estoy con mi mano lastimada las fotos estuvieron a cargo de Kitty. Van 4 regalos, Saludo final de las Minis, Enceste de Agus en Pre-Mini, enceste de Eli y Cande en Sub-13 suerte y buen fin de samana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores